CONDICIONES
Y CUIDADOS
Nuestros gatitos son entregados con un dossier digital que consiste en pedigrís de los padres, test genéticos, víricos FIV y FELV que muestran que están libres de Leucemia e inmunodeficiencia. Todos nuestros reproductores proceden de los mejores criaderos europeos. Es en esa confianza y conocimiento que nos podemos permitir dar una garantía por escrito mediante contrato de dos años por enfermedades genéticas y un año por enfermedades congénitas. Nuestra prioridad es la salud de nuestros gatos. Reciben los mejores cuidados que necesiten sin reparar en su coste y buscando los mejores profesionales. Se entregan a partir de los 3 meses, nunca antes, doblemente vacunados, desparasitados y con su microchip. La transición del segundo a tercer mes es fundamental para que la madre les enseñe a relacionarse con su entorno y aprenda a despegarse de la madre. Consideramos inadecuado y por tanto irresponsable entregar un gatito a os dos meses. Práctica común entre los juntagatos. Una separación temprana puede llegar a causar tal nivel de estrés que pueden llegar a desarrollar un PIF y permitir que un enterovirus no patógeno mute en esa terrible enfermedad. Les aseguro que no querrán tener esa horrible experiencia
Les recordamos que, sin documentos, ni garantías escritas mediante contrato no tendrá nada para reclamar. ¿Le compensa asumir ese riesgo para su mascota?
Eso sí podrán tener toda la tranquilidad de que su cachorro estara sano, y en caso de que por mala fortuna, ya que el riesgo o no existe, tuviera algún fin luctuoso, siempre responderemos y nos tendrá a su lado para acompañarles y asesorarles.
NUESTRO PRINCIPIO ETICO
Tenemos el criterio y el principio ético que todo gato que llega a nuestro criadero o nace aquí es nuestra decisión y por tanto la obligación igualmente de hacer todo lo necesario para salvar o mejorar sus vidas sin cortapisas.
Jamás adquirimos un reproductor en base a su precio sino en base a su calidad y certeza sanitaria. Este es el motivo por el que un gato de raza es una inversión costosa.
No tenemos el más mínimo interés en poner nuestros cachorros a disposición de quienes compran por precio, buscando un ahorro económico en detrimento de la salud de sus mascotas potenciales e incluso estén dispuestos a comprar de manera ilegal sin garantías ni documentación. Estas personas no son nuestro objetivo y las rechazamos. Son fácilmente detectables.
Tenemos la fortuna de haber puesto nuestros cachorritos en manos del tipo de familia que deseamos. Unos ejemplos de cómo están a día de hoy.