Sobre mi

Criadora de gatos

¡Hola!

Soy Liliana.

Mi afijo no es fruto del capricho azaroso, sino que encierra la esencia que me define. El mundo gatuno, no solo me apasiona, sino que se acopla perfectamente a mi ser.

Por esa razón, decidí meterme de lleno en ese universo felino, para vivirlos, observarlos y entenderlos. Ser partícipe del proceso del desarrollo de mis gatos, desde su fase de embrión en la madre, hasta que se convierten en hermosos adultos es mi objetivo. Son una magnifica experiencia vital. He recuperado el sentido lúdico de la vida, del juego absurdo, de la curiosidad innata y me proporcionan una inmensa ternura y amor que le dan otro color a mi vida.

El edén gatuno es lo que he querido crear para ellos. Un criadero pequeño, familiar donde son un miembro más de la comunidad que gozan de libertad y los mejores cuidados. El mejor entorno para ellos

La elección de las razas fue secundario, vino después … pero también tiene su razón de ser.

Ética Personal

Creo necesario explicar en este apartado un principio relevante para nosotros, la ética profesional y personal. Desafortunadamente, hoy día, es fácil encontrar en la red, gatitos aparentemente de raza, a cualquier precio, pero sin ningún tipo de garantía o incluso con papeles falso, según nos confirma nuestro club felino. Desconozco el mecanismo, pero sí sé que nos exigieron los pedigrís originales para homologarlos, lo que me congratula y tranquiliza.

Desde mi ética personal, la responsabilidad de traer a un gato a este mundo me exige un trato y unos cuidados como si se trataran mis propios hijos. Eso no significa humanizarles o tratarles como muñecos, pero si proveerles de un habitat seguro, confortable y de calidad, y así mismo integrados en el afecto del entorno familiar. Eso nos obliga a darle una alimentación de calidad. No escatimamos en sus necesidades, suplementos, antiparasitarios, medicinas, cuidados veterinarios o cualquier otro elemento que puedan requerir. Su salud es nuestra primera prioridad, asegurarnos que traemos crías en perfecto estado de salud y mantenerlos sanos es nuestro objetivo. Y nuestro segundo objetivo es asegurarnos que viven rodeados de amor y afecto. Seguir todos los protocolos que exige no solo la ley, sino todas las organizaciones felinas aseguran esas necesidades. Por ello, lo reflejamos en nuestro contrato de venta y proveemos a los futuros dueños de nuestros gatitos con toda la documentación que lo acredita.

Por la misma razón, y por la complejidad del tema, solo vendemos gatitos de cría a quien acredite ser un criador profesional. Queremos hacer hincapié en que estamos absolutamente en contra de la cría extensiva, no sólo porque los clubs felinos lo prohíban, sino por el desgaste físico que le produce a nuestras hembras, por lo que nos aseguramos de no tener más de dos camadas, como mucho, al año.

Conoce a nuestra familia

Nos encanta que nuestros gatos se lleven bien entre ellos y que hagan nuevas amistades de calidad. Esta es nuestra gran familia

Cocó

Sagrado de Birmania

Platón

Highland Fold, Black Silver Tabby Spotted

Talila

Brithis

Hannah

Highland Straight

Nirvana

Sagrado de Birmania Lilac point