Los Progenitores

Platón

(KEVIN DE VEGA ALION)

Es nuestro macho highland fold, black silver tabby spotted. Su cabeza perfectamente redonda, sus orejitas de tripe pliegue y sus preciosos ojos verde azulados, grandes y redondos le constituyen en un ejemplar espectacular. Tiene un carácter adorable, tranquilo, paciente y extremadamente cariñoso. Es como un bebé al que le gusta que le cojan, le acunen y le den toda clase de mimos. De lo contrario se tira al suelo dándote la barriga para que se la arrasquen. Es irresistible.

Talila

(NATALILA DE LOANGEL)

Es nuestra gatita british de pelo largo. De estructura media pero compacta, como corresponde a su raza y de sólidas patas, su bonito color canela la convierten en toda una leoncita. Es la líder de la casa y la que ayuda a las otras gatitas si tienen problemas con sus gatitos. Es toda una madraza. Es también leal y afectuosa- La primera que me recibe en cuanto pongo un pie en casa. Cada noche viene a darme las buenas noches con sus cabezazos y masajes

Cocó

(GULD PERMAIN DE FRUITBLOSSOM)

Así llamamos en casa a nuestra gatita sagrado de Birmania. Es de tamaño medio, tiene una cabeza bien estructurada y unos ojos de un profundo azul y está perfectamente enguantada. Tiene el porte elegante de esta raza y es una gatita dulce, tímida, sensible y muy cariñosa que no entra nunca a la confrontación con sus otros compañeros felinos. Es una madre muy afectuosa, paciente y que siempre está pendiente de sus bebés.

Nirvana

(DE SEDAIS)

Es el novio de Coco. No vive con nosotros porque dos machos sin castrar se convierten en una fuente de conflicto, especialmente en una casa que es de puertas abiertas. Nuestros gatos tienen accesos a cualquier punto de la casa en el interior. Hemos conseguido un equilibrio de convivencia en el que todos vivimos felices. Nirvana es un precioso sagrado de Birmania lilac point. Tiene una estructura de cabeza perfecta, un manto abundante y sedoso, unos guantes bien perfilados y unos ojos azules precios. Run gatito tranquilo y cariñoso.

Hannah

(DE SILVER ESPERANZA)

Es nuestra princesita. Hannah llegó a nuestro criadero como una star system. Una gatita Highland straight de extraordinaria calidad, black Golden tabby point de ojos azules y con una espléndida calidad de pelo suave y sedoso. Nuestro objetivo era criar con ella y Platón magníficos ejemplares gatitos point de ojos azules o verdes. Desafortunadamente nuestra gatita sufrió una piometra que nos obligó a esterilizarla. A pesar de no poder criar con ella, decidimos que se quedara en el criadero por derecho propio. Es nuestra princesa y estamos muy apegados a ella y ella a nosotros.

Conoce a sus crías

Conoce los casamientos de nuestros progenitores y sus crías